Resultado Final

Resultado Final

ANAMÍA LLEGÓ A NOSOTROS CON UN SUEÑO: SU BLOG Y SU CURSO ONLINE.

Anamía Abreu es una make up artist dominicana con muchos planes y mucho que ofrecer. Llegó a nosotros con todo ya ideado, lista para entrar en acción. Trabajamos su marca y su visual para construir una página web que cumpliera con tres propósitos: simplificar el agendar una cita, presentara sus trabajos y su blog, y fuese de canal para impartir su curso de automaquillaje online.

Iniciamos con los cuestionarios y los moodboards. Sus especificaciones y su personalidad nos llevaron a crear tres direcciones de marca.

Para Anamía la selección fue sencilla, y nos encontramos en la misma página. Luego, tuvimos un proceso de selección de tipografías, donde finalmente definimos la estructura tipográfica de la página.

 

 

El moodboard seleccionado

El moodboard seleccionado

Luego de definido el estilo, procedimos a trabajar en la página. Anamía nos proporcionó de las imágenes y luego de una minuciosa selección, fuimos colocándolas junto con las informaciones en su lugar. Buscábamos que la página mantuviese un tono conversador e informal, que pareciese que Anamía conversaba con el lector.

La navegación de la página fue lo más complejo. Al tener tantos objetivos, necesitábamos establecer flujos claros y obvios de acción para cada uno. Para esto utilizamos la página principal que funciona como un punto de inicio para estas acciones. Tratamos de mantenerlo lo más sencillo posible.

homepage

homepage

página de información sobre citas

página de información sobre citas

 
 

Los elementos principales del diseño fueron texturas similares a las que el maquillaje puede lograr, pero sin ser demasiado cargadas para que sean solo un toque visual, y no lo principal. El uso de materiales como el mármol y la acuarela suavizaron la composición y le dieron un toque más femenino y delicado. El rosado, aunque el protagonista, esta balanceado por el negro y el blanco, los cuales ayudaron a dar el toque clean pero bold que caracteriza a Anamía.

 
 

Fue un placer además asistirla con la invitación y el menú de su evento de lanzamiento. Todo bajo la misma línea gráfica, con el mármol y el dorado, para dar continuidad al feeling de la página web. 

Este proyecto sin duda permanecerá en nuestros corazones como un proyecto lleno de creatividad, producto de un intercambio de ideas con una persona emprendedora, habilidosa y muy, muy creativa. ¡Sabemos que este es el primero de muchos logros!

 

 

SERVICIOS

  • Diseño y desarrollo página web
  • Brand refresh
  • Invitación
  • Menú 
  • Tarjeta de Presentación
  • Diseño de Tshirts

Testimonio

"Muchísimas gracias por todo. Por tu paciencia ante todos mis cambios y exigencias. El resultado me ha encantado y trabajar contigo ha sido un placer debido a la forma que tienes tan amable y simpática de hacer las cosas, se nota el empeño y el amor que les pones. GRACIAS."

- Anamía Abreu