haute-chocolate-styled-stock-photography-copper-19-final.jpg
 
 

Tu branding te define.

La primera impresión lo es todo. Tu marca es tu carta de presentación. Influenciará la opinión y la confianza de tu cliente. El branding es el sistema visual que expresa tu personalidad, tus valores, y tu ventaja competitiva o factor diferenciador.

 
 

tienes un proyecto...

Ya tienes tu producto listo para presentarlo al mundo pero no estás seguro sobre cómo mostrarlo visualmente. Tienes grandes metas, pero tu marca no está a la altura. Estás listo para elevar tu marca para así poder convertir más visitantes en consumidores, subir tus precios, atraer a tu cliente ideal, y lograr tus objetivos.

Nuestra misión, no es solo proveerte de un logo, sino de presentar tu marca con un trasfondo poderoso, conectando así con tu audiencia y maximizando tus resultados. Trabajamos con un proceso holístico que busca comunicar tu mensaje en cada esfuerzo que realices.

 

pagina-diseno-web-branding-paragram-santo-domingo.jpeg

¿Qué Necesitas?

 

1

logo

Diseñamos un logotipo que comunique tu concepto trasfondo, así como sus variaciones.

2

guía de estilo

Creamos una guía de estilo que describe tu línea gráfica para que todo lo referente a tu marca guarde relación.

3

colaterales

Diseñamos tres colaterales de tu elección (tarjeta de presentación, empaque, thank-you cards, etc...)

Estaba un poco desencantada con el branding de mi marca, por qué nadie entendía lo que quería reflejar. Pero desde la primera reunión con Adrie me entendió perfectamente y eso para mí fue excepcional. Supo captar cada detalle de lo que quería expresar y el mood de todos los elementos de mi marca. ¡Estoy demasiado feliz y satisfecha con el resultado!
— Patricia Hane, Diseñadora de Interiores
 
The-Perfect-Gift-Logo-HOR-JPG.jpg

 

Mrs-Peignand-Launch.jpg
 

Lo que recibirás

1.  Logo + Elementos Visuales

Nos unimos contigo para confeccionar un diseño que atraiga a tu audiencia. Se vale todo desde lettering personalizado, ilustraciones, paletas de color únicas y tipografías personalizadas.

2. Colaterales

Traduciremos tu marca en elementos que llamamos colaterales. Estos son seleccionados por ti, que mejor conoces tu negocio y los usos que darás a cada colateral. Puedes seleccionar tres de los siguientes elementos:

  • Tarjeta de presentación
  • 3 Artes para redes
  • Tarjetas de Agradecimiento
  • Diseño de Empaque
  • Stickers
  • Diseño de correo
  • Brochure
  • Media Kit de 3 Páginas en PDF
  • Factura/Cotización diseñada
  • Template para Keynote/Powerpoint

Sabes usar Illustrator o InDesign? Te proveeremos los archivos editables para que hagas los ajustes de lugar según crezca tu proyecto.

3. Guía de Estilo

Podrás continuar creando elementos manteniendo una coherencia visual con la guía de estilo. Podrás pasarsela a cualquier diseñador o utilizarla de referencia en el futuro.


Inversión

USD$800

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo toma el proceso de branding?

Como agendamos todos nuestros proyectos, y esto depende de la disponibilidad de nuestro equipo, tomamos solo un proyecto de branding al mes. Contáctanos para saber la disponibilidad. Para reservar tu fecha de trabajo, debes dar un deposito del 50% del monto total previamente.

¿Cuántas opciones de logo recibo?

En lugar de ofrecer varios diseños que no están completamente terminados, presentamos una sola solución de diseño que creemos que es la mejor para conectar con tu audiencia.

Nuestra fase de investigación nos permite mostrarte una sola solución de diseño con confianza. La primera demostración que recibirás te mostrará la marca completa ya en acción.

¿Qué tan envuelto en el proceso tengo que estar?

Todo depende del tipo de proyecto y de qué tan cómodo te sientes con formar parte de la acción. Estamos preparados para trabajar bien de cerca contigo como a solo mostrarte un trabajo terminado. De igual manera, pedimos estés disponible para tu fecha de inicio de trabajo.

¿En qué formato recibo los archivos?

Recibirás el logo, el logo secundario y los elementos en .jpg, .png transparente y .pdf. Recibirás los patrones en 300 dpi y los colores en Pantone, RGB, y CMYK. Las tipografías dependerán de si son gratuitas o de pago.

¿Y si quiero más de un colateral?

¡Es completamente posible! Comunicanoslo y te haremos saber el costo.

¿Qué sucede luego de la entrega?

Podrás solicitarnos otros trabajos que no están disponibles para el público como flyers, brochures, artes para redes, invitaciones, y muchos más. Siempre estaremos disponibles para ayudarte a seguir creciendo.

¿Qué pasa si no me gusta la opción de logo?

El caso poco común, pero puede suceder. En ese caso, en una reunión evaluaremos los resultados de nuestro levantamiento y juntos haremos los ajustes de lugar.

¿Baja el precio si no quiero algo del paquete?

Lamentablemente, no. Este paquete está diseñado para lograr una marca cohesiva, completa, e impactante. El proceso está diseñado para ser llevado a cabo de principio a fin.

¿Y si no quiero la publicación de mi marca en su portafolio?

Debes notificarnoslo antes de empezar a trabajar. Nuestro portafolio es muy importante para nosotros.

publicacion-paloma.jpg
 
Viendo las redes sociales me encontré con ellos e hice conexión directa con su perfil, siguiendo todos sus post y en su blog. Los contacté para darle forma a mi proyecto y los resultados me dejaron sin palabras, entendieron lo que quería expresar. Trabajar a la distancia con el equipo de Paragram me hizo sentir en casa nuevamente. Estoy feliz con los resultados y agradezco el apoyo, la entrega y la dedicación con la que trabaja el equipo de Paragram and Co.
— Carolina Castillo, CEO The Perfect Gift
haute-chocolate-styled-stock-photography-pink-red-floral-mockup-flatlay-stock-4-final-b.jpg

¿Listo para darle forma a tu proyecto?