Resultado Final

Resultado Final

CUANDO DHAYRA SE ACERCÓ A NOSOTROS PARA UNA CONSULTA PERSONALIZADA, VIMOS A UNA JOVEN LLENA DE ENERGÍA, POTENCIAL Y MUCHO, ¡MUCHO CARISMA!

Nuestra sesión duró una hora y media, pero se sintió como que pasamos 10 minutos. La química se sentía en el aire mientras Ernesto y yo ayudábamos a Dhayra a poner los puntos sobre la i en su proyecto como Lifestyle Blogger y Life Coach.

Dhayra había llenado nuestro worksheet gratis para definir su visión, pero aún no estaba muy clara y tenía muchas ideas en la cabeza. Juntos determinamos su mensaje, su visión, y los pasos a seguir para lograr su sueño. 

Entre estos pasos, se encontraba la creación de su línea gráfica y su logo para iniciar el proceso de preparación para cosas más grandes. Fue un placer trabajar junto a Dhayra en la creación, definición y la planificación de su marca.

 

 
moodboard01.png

Mientras Ernesto trabajaba one-on-one con Dhayra, en sesiones interdiarias, yo estudiaba sus gustos y diseñaba propuestas de logo y visual.

En base al board de Pinterest que preparamos juntas, realicé este moodboard para comunicar la esencia de la marca. Muy tropical, upbeat y aventurero, exactamente como Dhayra.

Decidimos que la gama de colores necesitaba un color más fuerte, más energético. Por lo que, realizando algunos ejercicios, determinamos que el color ladrillo vivaz, al que terminamos nombrando Dhayra naturalmente, sería más apropiado. Este parece ser el color perfecto para reflejar lo vívida y llena de luz que es la portadora del mismo.

 
 

Entregamos tres conceptos para logo, basándonos en el tercero para realizar las revisiones subsiguientes y obtener la propuesta final. Con un lettering a mano, diseñamos un logotipo con mucho movimiento, pero elegancia al mismo tiempo. Como símbolo, elegimos una pluma para dar ese toque tropical, hippie, y despreocupado propio de una isla tan hermosa como la nuestra.

 
 

Sin embargo, en una última sesión con Dhayra, juntos terminamos de adaptarlo un poco más a su gusto. Al ser una marca personal, estaba en nuestro interés que ella se sintiera completamente a gusto con el resultado final.

De ahí nació un logo diseñado específicamente para ella, mezclando los elementos para reflejar perfectamente la esencia detrás de Dhayra, lifestyle blogger and coach.

 

 

DE PARTE DE DHAYRA

Dhayra compartió con nosotros sus opiniones sobre el proceso y el resultado:

¿Qué te trajo a Paragram & Co?

Quería un logo. Andaba buscando como loca alguien que entendiera lo que estaba en mi mente y que pudiera hacerlo visual, ya que yo no tengo ese poder. Y gracias a Instagram encontré Paragram, empecé a leer sus posts y vi trabajos que habían hecho y de una vez les contacté.

¿Qué dio el empujón para empezar el proyecto?

Mi convencimiento total fue justo después de nuestra primera llamada. Fue para conocernos. Yo más que nada quería saber si en realidad eran afines con lo que buscaba y ¡fue más! Para mí fue chulísimo porque ¡sentía que hablaba con una amiga de la vida! Ahí supe que Paragram era perfecto para mí.

¿Cuál fue tu parte favorita del proceso de diseño?

Me encantó como Adrie creaba el logo a mano y me mostraba variantes mientras yo le decía si me gustaba o no. Me encantó como, mas que mostrarme lo que yo pedía, me enseñaban qué era lo que necesitaba.

¿Te sorprendió alguna parte del proceso?

Definir mi marca para mí fue un proceso de descubrimiento, de ver aún más claro que es lo que quiero y encontrarme con esas cosas que expreso pero no me doy cuenta. Nunca pensé que seria así  y ¡el plus! Que fue de mano de dos personas tan chulas y a las que hoy aprecio mucho.

¿Logramos los resultados que esperabas?

¡Totalmente! Estoy enamoradísima de todo!!!!! Disfruté cada llamada, cada email, todo para mí fue muy emocionante. Llegué a ellos con ideas de lo que quería pero juntos llegamos a algo mejor de lo que pensé.

 

 

Para nosotros fue un inmenso placer conocer a esta alma tan llena de vitalidad y ayudarla a encontrar el camino hacia sus sueños. Estamos seguros de que este es solo el comienzo, y que ella logrará aún más de lo que se puede imaginar.

¡Visita su Instagram para conocer todo lo que nos trae Dhayra!