Logos.jpg
 
 

PROBLEMA

No somos de las que cocinan, y miren que la verdad es que amamos comer. De vez en cuando nos pica la inspiración y buscamos recetas, atentando contra nuestras vidas. Cuando Ivelisse nos contactó, sentí que era nuestra misión crear un blog de recetas simples, noob-friendly, y que sea fácil de navegar y explorar.

SOLUCIÓN

De ahí nació mrspeignand.net, una remodelación del blog de Ivelisse, pensado para recién casadas o enamoradas que aún no le cogen el hilo a la cocina. Decidimos diseñar el blog de manera que sea fácil de usar mientras cocinas, utilizando sea el celular o el iPad.

 
Stationery-Mockup-01.png

COLORES

El dorado junto con el navy profundo hacen la combinación perfecta para proyectar elegancia e interconectividad. El azul vibrante le da un toque llamativo y energético.

SIMPLEZA

Alejándonos de las figuras sólidas, mantenemos un look clean y desahogado con líneas rectas y finas. La tipografía es simple y espaciada, siendo la compañera ideal.

Una de las partes más divertidas, fue trabajar con sus redes. Tomamos todo un sábado por la mañana  para junto con ella, tomar fotos, editarlas, escribir captions y trabajar en la visual general de su Instagram. 

El logo, un brand refresh, fue trabajado completamente a mano, con un lettering personalizado que evoca lo familiar, lo hecho con amor, y lo orgánico. Combinando este logo con colores cálidos, y alusivos a la tierra, buscamos transportar a la cocina de la abuela, siempre lista para dar la bienvenida y sobretodo, llena de amor y seguridad. 

Con texturas muy orgánicas y naturales, terminamos de dar ese toque hogareño y tropical propio de una comida hecha con amor y en familia. Ivelisse cocina para su esposo y sus amistades, por lo que quisimos mantener el hogar como el centro focal en el diseño.

hoja de estilo

hoja de estilo

SErvicios

Re-branding, diseño y desarrollo de un blog optimizado para móvil, y asesoría y entrenamiento para redes sociales.

EXPERIENCIA

Lo más difícil de este proceso de branding y de diseño de redes sociales, fue sin duda la comida. Las ricuras de Ivelisse marcaron nuestros corazones.

 

Si necesitan una buena (y sencilla!) receta, no duden pasarse por su rincón en la web: mrspeignand.net