Nuestra misión es convertirnos en aliados de emprendedores que buscan una marca cohesiva, impactante y duradera.

 
 

TE PROVEEMOS EL TIPO DE PENSAMIENTO ESTRATÉGICO QUE VIENE POR EXPERIENCIA.

Con cuatro años de experiencia en el área, diseñamos con el fin en la mente. Construimos nuestras páginas web sobre tus necesidades para ayudarte a lograr tus objetivos.

Te ahorramos tiempo y dinero, armándote con las herramientas que necesitas para que el proceso de establecer tu presencia online sea fácil y fructífero.

 

 

 

Tenemos un proceso definido, diseñado para lograr más, en menos tiempo, y cada diseñador trabaja con un cliente a la vez.

¿Por qué solo un cliente a la vez? Porque se lo merecen. Dedicamos todas nuestras energías a un solo proyecto para entregar solo lo mejor de nosotros. Además, con la tarea que asignamos de antemano, logramos realmente trabajar junto a ti y crear una marca cohesiva que te identifique.

 

 

 

EL PROCESO GENERAL

01

Hagámoslo Oficial

Al momento de decidir que estas listo, puedes contactarnos, ya sea por nuestro formulario de contacto o correo. Al recibir tu mensaje, te estaremos enviando un contrato de cliente y la cotización correspondiente.

 |

02

COORDINACIÓN 

Luego de estar claros de ambas partes, te enviamos una factura de la cual necesitamos el 50% para empezar a trabajar. Al recibir el monto acordado, se realiza una reunión para discutir tu negocio, tu visión y tus objetivos. Esto nos ayuda a entenderte mejor.

 |

03

Compartir Ideas

Una vez estemos de acuerdo, te enviaremos una hoja de estilo que contenga los lineamientos de la marca y también, enviaremos un cuestionario para que lo llenes detallando los requisitos del proyecto. Tras recibir la aprobación del diseño, podremos iniciar el proceso de desarrollo.

 |

04

PROPUESTA VISUAL 

En base a la hoja de estilo que creemos juntos, te presentaremos una propuesta visual y funcional donde tendrás una idea de qué construiremos para ti y tendrás la oportunidad de dar la aprobación de cada uno de los elementos que la componen. Sobre esta tienes para realizar (3) tres rondas de revisiones. Así que relájate y visualiza como cada elemento de tu proyecto cobra vida.

 

LAUNCH DAY

DÍA DE LANZAMIENTO

Tras la aprobación del diseño y funcionalidad del proyecto, procederemos a proveerte todo lo que necesites para que puedas realizar un lanzamiento exitoso del mismo. No solo te sentirás satisfecho y confiado, sino que tambien estarás listo para tomar las riendas del mercado con tu nuevo proyecto.

 
 

LAPSOS DE TIEMPO

Cada proyecto merece toda la atención y dedicación posible por lo que trabajamos con un número limitado de proyectos a la vez. Esto significa que calendarizamos rigurosamente. Agendamos proyectos con 4-6 semanas de antelación. Para comprometer una fecha es necesario hacer un depósito de un 50% del monto total. Este depósito no es reembolsable. 


¿LISTO PARA HACER ALGO GENIAL?

SOMOS LO QUE ANDABAS BUSCANDO SI...

  • Necesitas una identidad visual que se alinee con el concepto de tu marca.

  • Entiendes que una estrategia de marca con propósito comunica los valores de la misma a la audiencia y toma tiempo y consistencia.

  • Quieres diferenciarse de los demás de tu área.

  • Estás dispuesto a trabajar a nuestro lado.

  • Reconoces la importancia de que la calidad de la marca se alinee con contenido de calidad.

¿TE SIENTES IDENTIFICADO? ¡CONVERSEMOS!

¿Emocionado por iniciar el proceso? Envíanos un correo o llena el formulario debajo. En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. Cualquier inquietud, no dudes en contactarnos con tus preguntas.

 

Conversemos.

Estamos agendando para Enero 2018