logo final

logo final

 

RESUMEN

Patricia Hane es una diseñadora de interiores con mucho carisma, un gusto impecable, y un corazón hermoso. Hacía tiempo buscaba plasmar en su marca su personalidad, pero de una manera que no la limitase a crecer. Juntos logramos comunicar sus ideales y su estilo con un logo simple pero poderoso que presenta a Patricia como lo que es, increíblemente talentosa.

 

Patricia llegó con el nombre de Pahu Designs, el cual luego de análisis decidimos cambiar a su nombre. Buscaba un diseño que no solo la presentara como diseñadora, sino como una solución completa a los problemas de diseño, y que además le permitiera crecer y diversificarse. Con este nuevo look atrae a su cliente ideal y comunica calidad y elegancia.

 
papelería

papelería

COLORES

El salmón junto con el verde azulado cariñosamente apodado "habana", hacen un dúo inesperado. El dorado termina de darle un toque elegante y delicado, propio de una marca con mucha atención al detalle.

CONJUGACIÓN

La combinación utilizando los brochazos nos transporta a un trabajo de diseño de interiores en pleno esplendor, mientras nos evoca sinergia, la combinación de dos mundos que juntos son algo nuevo.

 
tarjeta de presentacion

tarjeta de presentacion

 

Antes de aterrizar en el diseño final, le presentamos cuatro direcciones de logo, todas evocando el mismo mensaje: la sinergia entre dos colores que Patricia siente la representan. La tipografía es simple, delicada y curva, a excepción del cuarto, el cual es más imponente e impactante. Utilizando la cuarta como base, creamos un estilo creemos dio en el clavo.

 
resultado final

resultado final

Sin duda este proyecto fue una experiencia para recordar. Trabajar con Patricia fue un gusto, y cada reunión por Skype en la que revisábamos y compartíamos ideas era más que una revisión, era una conversación amena y encantadora. 

Visita el Instagram de Patricia Hane acá.