Lo que dicen nuestros clientes.

Trabajar con Adrie para mí fue una experiencia súper agradable. Estaba un poco desencantada con él branding de mi marca, por qué nadie entendía lo que quería reflejar. Pero desde la primera reunión con Adrie me entendió perfectamente y eso para mí fue excepcional. Supo captar cada detalle de lo que quería expresar y el mood de todos los elementos de mi marca. Estoy demasiado feliz y satisfecha con el resultado!

- patricia hane | patricia hane interiors


anamia-testimony.png
Muchísimas gracias por todo. Por tu paciencia ante todos mis cambios y exigencias. El resultado me ha encantado y trabajar contigo ha sido un placer debido a la forma que tienes tan amable y simpática de hacer las cosas, se nota el empeño y el amor que les pones. GRACIAS.

- ANAmía ABREU | anamía makeup artist


Cuando decidí darle formalidad a mi proyecto, quise buscar un equipo que en verdad me entendiera, y le diera el valor que el mismo tenia para  mi. Toque varias puertas, pero definitivamente el enganche lo sentí con Paragram. al hablar con ellos note inmediatamente que sabían de lo que me estaban hablando, y que entendían exactamente lo que quería lograr con mi pagina y mis redes sociales.
Admiro su organización y sobretodo el cumplimiento en sus entregas. La verdad es que estoy super feliz con los resultados obtenidos y se que gracias a su ayuda podré lograr muchas cosas mas.

- Ivelisse Reyes | Mrs. Peignand


Paragram cambió completamente el estilo de mi BLOG y personalidad de la marca, captando exactamente los cambios que quería. El trabajo fue excelente, rápido y bien acertado. Los recomiendo un 100% , estoy muy contenta de trabajar con ellos. Aparte de ser muy profesionales, hicimos una super conexión cuando captaron todas mis ideas. 
Love you guys! 

- Yazmin Yeara | The Hippie NErd