Logo final

Logo final

Cuando Carolina nos contactó desde Miami hace algunos meses, sentimos que hicimos clic.

Se nos fue el tiempo conversando sobre sus sueños, su proyecto, y su vida fuera de su patria. Pocos meses después, recibimos el correo: "Proyecto Empresa Online de Bordados" y vimos como sus ideas fueron toman forma. Debajo le presentamos el resultado de esta aventura.

VISTA GENERAL

The Perfect Gift es una iniciativa que busca proveer regalos únicos y personalizados con un cuidado para los detalles impecable y que estén al alcance de todos, ofreciendo productos novedosos y de vanguardia con un toque especial. 

audiencia

El público es una persona detallista, organizada y apasionada por la originalidad, lo simple y lo único, que no tiene a la mano la oportunidad de regalar algo diferente a buen precio. Buscan soluciones innovadoras, creativas y asequibles.

El moodboard TRABAJADO

El moodboard TRABAJADO

Patrones

Patrones

Colores finales

Colores finales

Inmediatamente comenzamos a trabajar la marca, descubrimos que utilizaríamos colores vivos pero delicados y una mezcla primaveral terminó siendo la selección. Nuestro cliente ideal tiende a ser una mujer con una vida íntegra y llena de magia, por lo que utilizamos el amarillo para presentar una marca dinámica.

El greenery probó ser el color perfecto para acompañar el color mostaza seleccionado, por ser no solo relajante sino también un color de bienestar. El rosa representa esa delicadeza que se dedica a la hora de preparar un regalo para alguien especial. Le aporta suavidad a la marca y un carácter femenino.

 
BUSINESS CARDS 

BUSINESS CARDS 

Logo-Final.png
 

La P de Perfecto

La palabra "perfect" es la clave mercadológica de la marca. Crea las expectativas y da la confianza de que lo recibido será más que satisfactorio. Por lo que decidimos dar énfasis a esta palabra utilizando una tipografía y un color diferente al resto del nombre. 

Seleccionamos una tipografía que evocara al elemento distintivo de un regalo: el lazo. El trazo de la "p" del logotipo es curvo completamente, con puntas redondas y suaves. La forma en que el texto de "perfect" se envuelve y desenvuelve en sí mismo, nos da la impresión de que estamos lidiando con hilo, lazo, o tela.

Siendo este el concepto trasfondo, ¿qué mejor isotipo que la "P" en todo su esplendor? De ahí sale un isotipo tipográfico: redondo para dar confianza, curvo para dar la impresión de hilo o tela (que son la materia prima de los regalos), y lo suficientemente claro para aplicar a diferentes usos y tamaños.

 

 
Thank-you card

Thank-you card

Sticker-Tag

Sticker-Tag

 

La marca en su totalidad evoca energía, detalle y positivismo. Sus patrones evocan a puntos de cruz o trabajos complejos presentados de manera simple y digerible. Cada colateral está diseñado para traer una sonrisa al espectador, mientras se mantiene lo orgánico y hecho a mano implícito, escondido entre líneas. ¿No te dan ganas de regalar algo? 

 

 
 
Banner facebook

Banner facebook

 
Los resultados me dejaron sin palabras, entendieron lo que quería expresar. Trabajar a la distancia con el equipo de paragram me hizo sentir en casa nuevamente. Estoy feliz con los resultados y agradezco el apoyo, la entrega y la dedicación con la que trabaja el equipo de Paragram and Co.
— Carolina Castillo

 

SERVICIOS: Branding, Hoja de estilo, Colaterales, Plan de Marketing y 5 Horas de Asesoría.